@EduardoMassieu ?

EN UN PARRAFO.

Le doy gracias a Dios por todo lo que tengo.  Un apasionado de la política y el béisbol, un curioso de la economía, el petróleo y la tecnología.  Lo que más me importa es la libertad de Venezuela.

HOJA DE VIDA.

Venezolano estudiando para un joint degree MPA/MBA en la Universidad de Princeton, Woodrow Wilson School y la Universidad de Stanford, Graduate School of Business.

Economista (2007) y Abogado (2010) de la Universidad Católica Andrés Bello. Hace unos años unos locos me eligieron como representante estudiantil ante el Consejo de Facultad de la UCAB y como vocero de la Comisión de Finanzas del Consejo Comunal de Santa Fe en el municipio Baruta.

Cuando no estaba estudiando, trabajaba para el Movimiento Estudiantil Venezolano (2006 – 2007), Corp Banca (2007 – 2008), CEDICE (2008 – 2013), la Asamblea Nacional (2011 – 2012) e IPD Latin America, LLC (2012 – 2013). Mi mejor trabajo fue dar clases en la Universidad Simón Bolívar (2012 – 2013).

He trabajado en cuanta campaña ha habido desde el 2004 (Referendum Revocatorio, a.k.a Coordinadora Democrática), la mejor fue la del 2007 (cuando ganamos el Referendum Constitucional) pero fue en el 2012 que dejé el resto en el Comando Simón Bolívar con el Presidente Henrique Capriles. Hoy confío mas que nunca que la generación del 2007 y la del 2014 construirán el país que todos soñamos.

Conocí el mundo y el agua tibia en la Mont Pelerin Society, el Oslo Freedom Forum, la International Federation of Liberal Youth (IFLRY), la Catedra de Honor fundada por el Padre Luis Ugalde, s.j.  y en el Congreso de los 100 Mejores de Economía. Las mejores ideas y amigos los descubrí en los seminarios del Campus FAES, el Institute of Humane Studies (IHS) de la George Mason University, Cato University, Acton University, ESEADE, The Fund for American Studies, entre otros.

Alguna vez escribí un libro que nadie leyó “El Acceso a la información pública en Venezuela” editado por El Nacional. Y cuando la gente leía periódico escribía en “El Universal” y en la revista “Metals”.

 

6 Respuestas a “@EduardoMassieu ?

  1. Machu, te felicito por tu website. Es una buena iniciativa para opinar sobre temas específicos dentro del mundo político.

  2. Carlos D'Ascoli Paris

    Men, buena iniciativa me parece una idea interesante. Un gran abrazo

  3. Buena página, buena idea!! Way to go!!!!

    P.d. te faltó un candidato en la encuesta de los “presidenciables”… uno de los favoritos! no lo niegues! LL!

    Saludoooosss

  4. Siento curiosidad y ganas de seguir aprendiendo sobre su situación. Aunque mi actividad profesional no siga la misma dirección

  5. Gabriela Paredes

    Hijo verdaderamente estoy muy orgullosos de ti, realmente a pesar de mis errores crié un BUEN HOMBRE! Que Dios siempre siga guiando tus pasos y te siga dando sabiduría para cumplir tu destino……TA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s